Naufragios en Carlisle

Barbados Dirección

2 opiniones sobre Naufragios en Carlisle

Barcos hundidos en Barbados

Fue en esta pequeña isla que comenzó mi amor por los naufragios y su exploración, recuerdo estar sentado comiendo y escuchar una historia sobre los 6 barcos hundidos que se localizan en esa bahía y se puede llegar nadando hasta ellos, inmediatamente volteé y pregunté cómo llegar. Desde entonces y durante toda mi estancia cada día me levantaba tan pronto salía el Sol y me dirigía a buscar un nuevo barco, ya que todos están muy cerca uno del otro y hay para todos los niveles desde snorkel hasta buceo de profundidad. Para llegar a ellos tienes que encontrar el club de yates de Barbados, lo cuál es muy fácil y todos saben su localización, después hay que caminar unos cinco minutos en dirección a Bridgetown, desde la orilla puedes ver tres grandes boyas que marcan la localización de los restos de barcos.

De terra adentro

So en pensar de subir a un barco,que un barco unha barca mariñeira, xa están todos os meus amigos os
peixes dándome a benvida, por atrevido,fíxeno unha vez na Ria de Arousa e non me quedaron gañas de volver repetir a experiencia,sinto polo peixe que se busque de outro xeito o xantar que de min o único que lle podo dar e unha miga de pan,eso si dende a veira do Mar.Non son home de Mar son home de terra dentro,gústame ollar os barcos e mariñeiros son doutra casta lévano dentro.Sei nadar por suposto, pero non entro mais de cen metros de augas a dentro,con unha hora de praia e en todo momento na

Información Naufragios en Carlisle