Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Shibuya

+188
Shibuya Dirección
Guardar este lugar
Guardado

32 opiniones sobre Shibuya

Rubén G. Bruna (Brunaita)

El barrio de las luces

Si piensas en Tokyo, seguramente que una de las primeras imágenes que te viene a la cabeza es la del cruce de Shibuya, el de mayor tráfico de peatones del mundo con sus pasos de cebra en diagonal.

Aparte del cruce y los alrededores de la estación de Shibuya, donde esperará siempre a su dueño el mítico perrito Hachiko, merece la pena perderse un poco por los alrededores

Toda una experiencia dar un paseo por este barrio y sumergirse en la marea humana que lo puebla. Merece la pena dedicarle una vuelta a toda la zona, no demasiado grande y sencillamente dejarse llevar por el maremagnum de personas, hipnotizarse con los mil carteles de infinitos colores, quedarse sordo con el ruido ensordecedor de la publicidad, la gente, los coches, entrar en cualquiera de sus mil tiendas y restaurantes, observar a la estilista juventud japonesa lucir palmito y originalidad por las calles, ver los comercios que venden cualquier cosa y de cualquier manera, adentrarse en un Pachinko (tragaperras japonesas) de varias plantas aderezados de un ruido insoportable, sorprenderse viendo como la gente solo fuma por la calle en zonas habilitadas para ello..

Leer más
+9
Pedro Jareño

Uno de los distritos más conocidos de ...

Uno de los distritos más conocidos de Tokyo por su ruido, marcha y movimiento. Está plagado de gente joven que va para allá a comprarse su ropa y salir de marcha. Una zona que tiene que estar en tu agenda sin falta si visitas la ciudad. Te asombrará el jaleo, la gente y hasta los pasos de cebra.

+11
sonia vilar

Si estás por Tokyo no debes perderte este barrio.

Muy bien

Empieza por el famoso cruce con pasos de cebra oblicuos por el que cada día pasan miles de personas. Crúzalo. Vuélvelo a cruzar. Saca tu cámara y haz un vídeo. ¿Por qué no? Pocas veces verás esa cantidad de gente bailando al mismo son, siguiendo un compás perfecto.

Una vez lo hayas probado, sumérgete en el barrio de Shibuya: luces de neón, mil colores, gente por todos los lados, tiendas y más tiendas, ruido, música, anuncios por los altavoces... Te parecerá una locura. Y sí, lo es. Pero una locura que a mi me pareció fascinante. Yo lo hice de noche, y quizás por eso el efecto se multiplica.

maybrick

Maravilloso y brilante

Como no conseguir inspiración en un lugar tan maravilloso y brillante como lo es el distrito de Shibuya en Tokyo, Japon!
Luces brillantes, avalanchas de gente y cultura que se respira.
Shibuya es el centro de las tendencias y de la moda mundial, donde todo el mundo va en busca de inspiración. Eso lo aprendí una vez estando allí, nunca pensé que podía existir un lugar así en el mundo.
No se dan muchas veces en la vida oportunidades en las que uno se siente dentro de una película, por eso al darse la oportunidad, hay que aprovecharla.

Victor Raul Tironi

Orden

Sinceramente no me interesaba tanto el centro comercial como mirar, fotografíar ese cruce famoso, ver como todos los semáforos se ponen en rojo a la vez y la marea humana avanzando para un lado y otro sin entrecruzarse. Dicen que transitan por allí cerca de 1.000.000 de ojos rasgados. Para observarlo con mayor detenimiento y precisión conviene subir al café americano famoso.

+2
David Botella Blanco

Siempre pensé que gustándome tanto el J...

Siempre pensé que gustándome tanto el Japón tradicional no querría volver de Kyoto, pero una vez allí si sólo pudiese elegir un lugar en todo Japón para ver, sería la plaza de Shibuya, podría estar horas con una cámara viendo la gente pasar. No hay palabras!

Francisco Pedro Aranda

El barrio mas impresionante de todo...

El barrio mas impresionante de todo tokio. Donde el ocio y la tecnología son uno. No te arrepentirás.

+2
Lau Alvarado

De lo mejor en Tokio.

Excelente

Mucho shopping puedes encontrar ahí. También hay buenos restaurantes. Imperdible que cruces caminando y grabes la cantidad de gente qué hay ahí, ¡es impresionante!

Jordi Vendrell

Cruce Shibuya

Increíble la aglomeración de gente que hay en este cruce durante los 60 segundo que duran los semáforos.

Ismael Núñez

El centro neurálgico de Tokyo

La imagen es del intercambiador de Shibuya, donde la gente que viene del metro se cruza con los que bajan de los autobuses. Shibuya puede ser el inicio y el final de un gran día en Tokyo.

Victor Tironi

Encuentro de varias esquinas

Cerca del monumento Hachiko, una marea humana cruzando las esquinas

Xabi Irure

Gente

Javier Latorre

Una locura con orden

Excelente
Ana Espinassi

Mucho movimiento las 24 horas

Excelente
Ana Inmaculada Ferru

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos