Sheraton Iguazu Resort & SPA

6 opiniones sobre Sheraton Iguazu Resort & SPA

Experiencia inolvidable

El hotel está situado en pleno Parque Nacional de Iguazú, es una experiencia única porque si escogéis con vistas a las cataratas estaréis escuchando como cae el agua con fuerza desde la cama. Además, con la tarjeta de la habitación podéis acceder gratis al parque para disfrutar de las cataratas en todo su esplendor y caminar por el mismo cuando todos los turistas se han marchado ya, es una experiencia única. Los animalitos se ven por todas partes cuando el parque está tranquilo. Os lo recomiendo!!!!

Acogedor

Es un hotel muy acogedor, situado en la parte argentina del parque. Tiene una piscina que me gustó mucho en el exterior. Sienta muy bien bañarse ahí después de un día agotador visitando las cataratas. También dispone de Spa.
    Por las noches te puedes relajar en el bar del hotel y conectarte un rato al WiFi.

Nosotros tuvimos suerte porque nos regalaron dos noches en una suite con dos habitaciones y con vistas a las cataratas.

En el medio de la selva

Información sobre Sheraton Iguazu Resort & SPA
    Entrada 12:00 Salida 10:00
    Parque Nacional Iguazú S/N
    54 3757 49-1800 ‎
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito