Señorita Malauva

5 opiniones sobre Señorita Malauva

Una señorita con muy buenas uvas

En la vinoteca Malauva hacen lo que llaman enoturismo urbano, con una gran variedad de actividades que van de las catas tradicionales, los maridajes, la búsqueda del tesoro, a juegos de cata a ciegas, ruleta del vino, etcétera, en un ambiente informal y lúdico en su tienda-vinoteca decorada con mucho gusto y un estilo muy fresco y transgresor. Tienen hasta un catálogo de complementos Malauva, productos con su logotipo para comprar/regalar.

El concepto Malauva nació en Valladolid, se expandió a Palencia y desde verano de 2012 está también en Madrid, al lado del Mercado de San Antón, lugar que también he visitado y del que he hecho rincón en minube.

Algo más que enoturismo urbano

Siempre que tengo que llevar a alguien a conocer un sitio "diferente" le llevo a Señorita Malauva. Es una vinoteca, pero no se queda ahí. Es el enoturismo urbano de Valladolid y una muestra de que, si las cosas se hacen con conocimiento, con cariño y sobre todo, con ilusión, funcionan. Y qué tiene de diferente? Pues todo. Lo primero, la decoración. Moderna, fresca, divertida. Cada dos por tres cambian el escaparate y es tremendamente sorprendente, original y transgresor! Vamos, que uno se asoma a él y ya le tienta ver lo que se "cuece" dentro...

Y cuando uno se asoma, se encuentra en ese espacio original y atractivo, y moderno, muy moderno. Y lo segundo, a Gustavo y a Chisco. Tremendamente profesionales y que te pueden asesorar qué vino tomarte, la tapa para acompañar... y hacer que la reunión, o simplemente tomarse un vino con un amigo o con tu pareja, sea una experiencia totalmente nueva... no sólo tomar "un" vino.

Este establecimiento es un auténtico acierto

Está en La calle que lleva a la catedral y tiene cientos de vinos tintos, blancos, claretes, espumosos. Y los dueños son amabilísimos y seguro que os orientarán de maravilla, ¡para que os llevéis un buen caldo de esta tierra!

Arcoiris para los sentidos

Maravilloso local donde disfrutar de los mil y un vinos que el planeta tierra nos ofrece...completan la oferta con catas de vinos y ofrecen un sin fin de complementos para cualquier actividad que implique el vino..

Encontrarás cualquier vino, te aconsejan, puedes ir a caras

Información Señorita Malauva

Enlaces de Señorita Malauva
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Iñaki Soria
Sí, claro que disponemos de muchos productos para vegetarianos.
Propietario - Señorita Malauva