Segway Málaga Tours

+34 630 15 29 78
+34 630 15 29 78

2 opiniones sobre Segway Málaga Tours

Tours guiados por Málaga en Segway, muy divertido

La empresa Segway Málaga Tours, ofrece la oportunidad de conocer la ciudad de Málaga de una forma diferente: a bordo de un segway, un medio de transporte moderno y muy de moda últimamente.

La verdad que yo me preguntaba cómo sería manejar un segway ya que era mi primera vez subido en uno de ellos, pero la verdad es que es realmente fácil manejarlos. Basta simplemente con echar tu propio peso hacia delante o hacia detrás según quieras que el segway se mueva, y para ir hacia los lados, basta con mover ligeramente el manillar de forma horizontal hacia el lado que se quiera. Para frenar lo mismo, basta con jugar con el peso de tu propio cuerpo hasta que el segway se quede quieto. Realmente fácil de usar, por lo que pueden utilizarlo sin impedimento tanto mayores como niños.

Nunca había hecho Segway porque pensaba ...

Nunca había hecho Segway porque pensaba que era algo un poco "aburrido" hasta que lo probé en Málaga con esta empresa y me lo pasé pipa.

Lo cierto es que corren más de lo que imaginaba y aunque es fácil cogerle el truco, la verdad es que tiene su aquel en cuanto a conducción.

Es una forma diferente, descansada y chula de conocer una ciudad así que ahora estoy deseando repetir :P.

Información Segway Málaga Tours