Sega Joypolis

+81 3-5500-1801
+81 3-5500-1801

5 opiniones sobre Sega Joypolis

Parque de atracciones en un centro comercial

En un centro comercial, me choqué con este rincón. Era un parque de Sega, la compañía de vídeo-juegos y no dudé en entrar. A la hora que llegué, a 2 horas para cerrar, había una tarifa plana para disfurtar de todo por un precio razonable. Una vez dentro, alucinas. Estas rodeado de todo tipo de máquinas, atracciones, simuladores y pantallas futuristas. Aparatos que no has visto nunca, incluso tienen una pequeña montaña rusa dentro. Hay unas salas de cine en 4D, si 4D, quiere decir que según la imagen sientes calor, frío, viento, etc. Hay muchas firmas de famosos que han ido a disfrutar del lugar, incluso Michael Jackson estuvo.

Sega Joypolis

En Odaiba encontramos el salón recreativo de sega más grande en el que he estado. Tres plantas de máquinas recreativas, atracciones, simulaciones de series de TV y máquinas de conseguir premios. Además, fuimos cerca de Halloween y todo estaba decorado con motivos de esta fiesta. Telarañas, murciélagos y calabazas colgaban de todos lados. Y para celebrarlo, te daban un pequeño cartón (con el Sonic vestido de vampiro) en la entrada, que tenías que sellar en cada atracción. Cuando lo tenías lleno podías participar en pequeños sorteos en los que te podían tocar desde mp3, entradas, chucherías, bolas para pachinko...

Sala de recreativos de Sega

Un gran salón de recreativos de Sega, de 3 pisos, en Odaiba. Además de decenas de maquinitas diferentes tiene también unas cuantas atracciones de esas que te sientas en un cine y se mueve el sillón y un par de atracciones más tipo parque de atracciones.

Curioso de ver aunque un poco caro para lo que es, además da la impresión de que se está quedando un poco antiguo. No es mala opción para pasar el rato si va a Odaiba (tampoco es que haya mucho que hacer) pero los salones de recreativos del Shibuya o Shinjuku molan más si vas buscando freaks japoneses y videojuegos de última generación.

Lugar para divertirse

Información Sega Joypolis