3 opiniones sobre Seadog

Este tour, como indica su nombre,...

Este tour, como indica su nombre, consiste en un paseo de poco más de media hora por el lago Michigan en una lancha propulsada por un motor de más de 2.000 caballos. Tiene su punto de embarque en Dock Street, en el Navy Pier, y una vez sobrepasado el faro, fuera ya del pequeño puerto de Chicago, la lancha emprende una veloz cabalgada primero hasta el norte de la ciudad, luego hasta el sur, a la altura del John Hancock Center.

Es difícil escoger que atracciones ...

Es difícil escoger que atracciones pagar en Chicago, sobre todo las de itinerarios arquitectónicos, por el miedo a que se vuelvan repetitivas y pierdas la mitad del dinero cuando vas con presupuesto ajustado.

Desde el Archicenter o los quioscos sobre Dock Street, te ofrecen múltiples recorridos en lanchas, barcos, botes, etc., para ver el skyline de la ciudad desde el lago, al final óptamos por uno de los que ofrecía Seadog Cruises.

El recorrido que tardó una media hora, y nos costo aproximadamente U$40,00 por persona, fue divertidísimo.

En una lancha a motor, que salía del puerto dirección la vista del North Loop, y que el recorrido se hizo en 5 minutos, estuvieron explicándonos el skyline que incluía el Museo Field, el Planetario, el Shedd Aquarium y la Torre Sears entre otros, .... Otra vez arrancaron motores (mi hijo feliz con la velocidad) y llegamos a la vista del South Loop donde obviamente se veía el John Hancock. Luego paseo a toda velocidad cerca del Faro y directo al puerto. No faltó al final del recorrido, en plan merchandising americano, la venta de la foto familiar que te hacen antes de entrar a la embarcación.

Lugar que no te puedes perder si vas a Chicago.

Es un buen sitio en el que darte un paseo mientras que esperas a coger tu ruta de barco.