Scuba Tropical

609506712
609506712

3 opiniones sobre Scuba Tropical

A bucear en La Herradura

Si estás en la Herradura, tienes que bucear y si no lo has hecho nunca apúntate con Scuba Tropical a un bautizo para vivir la experiencia. Aunque mi recomendación es que hagas el curso de buceo que te permitirá moverte con más libertidad y tener control sobre lo que está pasando, pero si eres de los que no sabes si te gustará, en el bautizo vas acompañado en cada instante del profesor (básicamente te lleva el) para que no haya ningún problema de seguridad. Pero te encantará. Seguro.

Mi primera experiencia submarina!

Llegué con algo de respeto a mi primera inmersión. Nunca antes me había puesto un equipo submarinista y sobre mi caían un montón de dudas referentes al oído, el manejo del equipo, las gafas... pero tras un pequeño briefing y mucho buen rollo, las dudas se evaporaron y me dediqué a disfrutar como un enano de los fondos marinos de La Herradura. ¡Una experiencia que recomiendo a todos!

Descubrir y disfrutar del buceo

El centro de buceo Scuba Tropical está en el centro del pueblo por lo que es fácil encontrarlo ya que está junto al Hotel Almijara. El instructor de buceo, Angel, es estupendo, te explica todo muy bien y te da mucha confianza; Tienen todo tipo de cursos desde bautismo de buceo hasta especialidades.

Información Scuba Tropical