¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Bremen?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+54
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1)
desde
$4,007.12

10 opiniones sobre Schnoor

Color y arquitectura

Excelente

Por fin hemos llegado al barrio más antiguo que se conserva en Bremen y fue en 1959 cuando toda Alemania se puso de acuerdo en nombrar el barrio como un conjunto histórico digno de ser protegido.

Su nombre proviene de la palabra alemana para "cordel", ya que las pequeñas casas del siglo XV y XVI están engarzadas como perlas en un cordel siguiendo el curso del río de la ciudad.
Desde el principio, las casas fueron construyéndose para las clases menos favorecidas de la ciudad, como los pescadores que tenían cerca el acceso al río, o los pequeños artesanos que no podían permitirse tener un puesto en el caro centro de la ciudad.

Leer más
+23

Schnoor un barrio mediaval en Bremen

Muy bien

El barrio de Schnoor se encuentra en Bremen. Es parte del casco antiguo y sus callejones mantienen remanecencias medievales.
En este Barrio puede contemplar casas restauradas del siglo XIII. La palabra Schnoor procede de la raíz de la palabra Schnur que significa cordón. Efectivamente las casas mas antiguas se alinean entorno a una calle recta como si fuesen perlas adheridas a un cordón. Los antiguos maestros artesanos y los pescadores (de río) convivían en este barrio. Hoy en día podrá encontrar distintos comercios con pedigrí, Cafes y Restaurantes en este Barrio. Sus callejones invitan a ser exploradas.

Leer más
+3

Barrio marinero

Un barrio marinero por el que perderte entre sus minúsculas calles. Muy encantador pero muy turístico, para un paseo esta bien.

El antiguo barrio pobre es hoy la joya de Bremen

Calles con encanto, en las que perderse, con callejones estrechos en los que apenas cabe una persona, restaurantes, rincones con magia y ambiente acogedor.

Una maravilla, de cuento.

+10

Visitar el barrio histórico de Bremen del siglo 17 con estrechos callejones

Muy bien

Algunas casas son de hasta el siglo 14. Tomar visita guiada para poder apreciar mejor. En el siglo 13 se construyó un monasterio franciscano, hoy solo sobrevive la iglesia.

+2
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos