São Miguel

10 opiniones sobre São Miguel

Sao Miguel en las alturas

En vuestra visita a Sao Miguel no podéis dejar pasar la oportunidad de observar la isla desde los repetidores de comunicación desde donde obtendréis una amplia y magnífica visión de gran parte de ella.

Siendo uno de los puntos mas altos, esta visión desde las alturas os permite divisar numerosos volcanes, gran parte de la costa, pequeñas poblaciones de interior y las colinas, laderas y valles que compone la Isla de Sao Miguel.

Los repetidores se encuentran muy cerca de otros miradores como los que sirven para observar la impresionante Lagoa do Fogo. Incluso desde este lugar también se aprecia parte de este lago, aunque hay que contar con algo de suerte pues necesitamos tres intentos ya que la niebla se acumula en la zona y a veces no consigues ver prácticamente nada.

Vacaciones en Saõ Miguel

Estuvimos de vacaciones en la isla Sao Miguel perteneciente a las Açores. íbamos con la idea de tomar el sol y estar en la playa pero nos topamos con lo contrario.

Isla en mitad del Atlántico, 4 horas de vuelo desde Barcelona, con unos paisajes muy recomendables.
Si os gusta la montaña y queréis disfrutar de un entorno muy bonito, esta isla os encantara.
La temperatura es muy primaveral. El día se levanta nubloso pero poco a poco se va despejando. Las playas, poco concurridas y de arena negra, están bañadas de un agua muy fría y saludable para la circulacion, o eso dicen....
Los lagos (lago verde, lago azul, lago do fogo, lago das furnas) son espectaculares.

Preciosa isla situada en las Azores

Preciosa isla situada en las Azores. Llena de lugares y rincones con un encanto especial.
Cuando te adentras en su naturaleza parecerá q estas en la selva.
Cada sitio que visites te sorprenderá.

Bosque en el Lago de Furnas

Sao Miguel

El rincón del atlántico donde no sabes si estas en Canarias o en Gallicia

Maravillosas, únicas, poco explotadas, afortunadas.

Información São Miguel