¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Braga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bom Jesús do Monte

No esperes para reservar las actividades
Entradas
(314)
desde
$2,885.12

19 opiniones sobre Bom Jesús do Monte

El Senhor de Fão

Situado en la Alameda de Fão, el Santuario del Bom Jesús es lugar de peregrinación. Cada año desde el siglo XVI, se celebra una romería en honor a su patrón el fin de semana anterior a la Semana Santa.

La iglesia fue construida a principios del siglo XVIII por el maestro cantero Manuel Fernandes da Silva, en estilo barroco. En la fachada posterior se encuentra el campanario, decorado con gárgolas y coronado con pináculos. Este templo fue apadrinado por el rey D. Luis I; por ello luce en la fachada el escudo de la corona portuguesa. Sobre la puerta principal, orientada al norte, un frontón quebrado rematado por un rosetón elipsoidal.

Leer más
+51

La gran escalera

Lo que más llama la atención de esta larga escalera es la simetría de todas sus partes, la posición de la escalinata con un descanso entre cada tramo, que tiene una fuente (de agua no potable) decorada con una imagen cuyos surtidores van variando, una vez el surtidor está en los ojos, otra el los oídos y así de otras partes del cuerpo.
Los jardines están bien cuidados ornamentados, siendo algunos la antesala de una "gruta".

+2

Que decir de este magnífico Santuario, ...

Que decir de este magnífico Santuario, pues que es imprescindible ir a verlo, aunque iros con tiempo, porque se tarda bastante en visitar.

Arriba hay un bar perfecto para tomar algo (y más si subís andando) y para disfrutar de las vistas.

No dejéis de dar un paseo de por sus alrededores.

+9

No tengo palabras para describir este lugar

Excelente

Fue lo que más nos impresionó de nuestra visita a Portugal. Recomendable 100%. No os perdáis todo los jardines de detrás de la Iglesia increíbles.

+11

Es un lugar magistral

Excelente

Obra impresionante. Un verdadero milagro. Se puede subir en el espectacular ascensor que se mueve gracias al agua. Maravillosos jardines y rincones inolvidables. Tiene 14 estaciones del viacrucis y una pequeña gruta que hace vivir unos momentos especiales.

+7

Un lugar donde disfrutar de un Portugal auténtico

Excelente

Merecen la pena las vistas y el entorno y comer en el restaurante Panorámico con las vistas de toda Braga.

Bom Jesús do Monte

Hemos estado alojados en la Quinta Dom José Turismo Rural 10 km del Bom Jesús, donde pasamos una tarde agradable en la piscina y luego visitamos el Bom Jesús. Sugerencias a visitar: lago, iglesia, jardines, escalera, o simplemente disfrutar del paisaje. Agradable para visitar por la tarde para mirar el atardecer sobre la ciudad.

Visita obligatoria.

Excelente

Santuario de Bom Jesús do Monte, Braga (Portugal)

Merece una visita y pasearlo bien

Bien

Maravilloso.

Excelente

Excursión obligada, precioso lugar donde pasar el día

Excelente

Excelente
+3

+5
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos