¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

15 opiniones sobre Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

Visitar el Santuario de Nuestra Señora ...

Visitar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y escuchar misa allí, fue algo que desde pequeña imaginé que haría porque la Imagen había en la Gruta del patio en Colegio era la de la Virgen de Lourdes y conocía su historia. Cuando llegamos nos empeñamos en encontrar un lugar para estacionar, cosa hato difícil por la cantidad de gente que había llegado, con motivo de la Peregrinación que se realizaba por el Año Jubilar por el 150 Aniversario de la aparición de la Virgen a Bernardita Soubirous. Cuando íbamos caminando por los jardines hacia la Basílica me asombró la cantidad de gente joven, muy joven, llorando a todo llorar y me preguntaba porque lo harían, más adelante descubriría el porque de tanta emoción.

Leer más
+21

Inmaculada Concepción

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes es el segundo lugar de peregrinación más visitado del mundo. Es un lugar único, de paz y de profunda reflexión. Miles de personas acuden día tras día al encuentro de la mirada de la madre de Dios y poder tener contacto con el agua de manantial que emana de La Gruta de Lourdes. Esta agua ha curado a miles de personas de dolencias o enfermedades incurables. Un lugar santo que sin duda hay que visitar aunque sea una vez en la vida. ¡Es maravilloso!

+24

Visitando Lourdes

+38

Un paréntesis en el tiempo

Excelente

Visitar la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes.... Una manera de detener el tiempo. Bella.

+5

Santuario de Nuestra Señora de Lourdesario de

Es un lugar increíble, donde se respira paz en cada rincón, muy recomendable la visita independientemente de tus creencias religiosas, el entorno es espectacular, naturaleza en estado puro. La gente muy amable, es de esos sitios donde nadie se siente extranjero.

Un lugar mágico lleno de historia y ...

Excelente

Un lugar mágico lleno de historia y persuasión. Para mí es un lugar mítico.

Es un lugar hermoso, todo el camino...

Es un lugar hermoso, todo el camino para llegar aquí es espectacular, me tocaron días lluviosos y fue increíble disfrutar eso.

Espectacular.

Excelente

Voy cada año.

Excelente

Maravillosa, fui una vez y volví.

Un lugar acogedor y lleno de esperanzad

Un lugar mágico y muy bonito.

Excelente

Visitado en viernes santo y muy poca gente. Recomiendo.

Excelente

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos