¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Sants Estación

+23

15 opiniones sobre Sants Estación

La Estación de Sants, es la estación de l...

La Estación de Sants, es la estación de líneas férreas más grande, de momento, en Barcelona, que ofrece servicio de líneas de cercanías, regionales, nacionales e Internacionales.

Se encuentra ubicada en el distrito de Sants, con muy fácil conexión a otros puntos de la ciudad a través de los sistemas públicos de transporte urbano; gozando así de muy buenas comunicaciónes y de fácil accesibilidad.

Dentro de la estación pasan 2 líneas de metro y encontramos los servicios básicos de: Lavabos, restaurantes, tiendas, cajeros automáticos, oficina de información turística, policía local, venta de billetes por taquilla, máquinas despensadores, entre otros.

Leer más
+10

Más allá de la estación de Sants

Paseando por los alrededores de la estación de Sants en Barcelona podemos encontrar un barrio muy típico catalán con toda su esencia de antaño.

Estación grande con bastante restauración.

Bien

Tiene farmacia, librería y varias tiendas. Personal agradable y con mucha seguridad a todas horas. En el exterior suelen poner un mercado de dulces y productos típicos. Como negativo precios caros (como suele ser habitual en estaciones y aeropuertos). Además hay que pagar los baños.

Principal estación de trenes de Barcelona

Principal estación de trenes de Barcelona. Desde aquí salen los trenes de cercanías y media distancia, como así también el AVE

Imposible perderte

Excelente

Estación con muchas indicaciones y muy claras.

Un poco caótica.

Regular

Muy bulliciosa, llena de gente.

Sitio agradable.

Muy bien

+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos