Centro Dirección

6 opiniones sobre Santo Domingo

¡En Republica Dominicana!

¿Cómo no visitar su capital Santo Domingo? declarada Patrimonio de la Humanidad; nos animamos a ir y disfrutar de un día completo por su capital, la que nos recordó un poco ¡a otras capitales vecinas con esa sensación de caos y desorden en los edificios!, pero con cierto encanto y sus esplendidos edificios de piedra.

Es aquí donde empezó la historia del Nuevo Mundo, atravesamos el río Ozama, un viejo puente nos recibe y al llegar a su plaza, nos reencontramos con la historia colonial Española.

Fundada en 1.498, pasear por sus angostas y adoquinadas calles es un autentico placer sin duda, un buen sitio para comenzar e inmortalizar la visita es el Parque de Colon.

La capital de la República Dominicana ...

La capital de la República Dominicana es una ciudad de fuertes contrastes. Conviven las grandes avenidas, los grandes edificios y las modernas estructuras con las calles sin asfaltar, los barrios de chabolas y la zona colonial donde se conservan algunos lugares construídos por los colonizadores españoles durante su estancia en esta isla. Pero un sentimiento común se observa en sus habitantes: la alegría de vivir. En sus calles, fudamentalmente en el malecón, es muy frecuente ver a grupos de personas alrededor de un aparato de sonido bailando al son de merengues y bachatas.

No creo que sean muchos los turistas...

No creo que sean muchos los turistas alojados en hoteles todo incluido que visiten Santo Domingo. Yo tuve la oportunidad de alojarme en casa de una familia humilde en el barrio de Arroyo Hondo. Tiene sus inconvenientes pero la experiencia es maravillosa.
Sus gentes, sus costumbres y poder tomar el pulso a la ciudad.

Me quedé con ganas de ir a un partido de béisbol, deporte nacional, muchos dominicanos juegan en la liga americana.

Lo mejor para no estresarte una cerveza Presidente bien fesquita.

Estuve en octubre 2006.

El paraiso

Playas de agua cristalina y azul, sol, hoteles envidiables y personas super admirables y amables

Viaje de negocios

Ciudad maravillosa, gentes espectaculares, comida de primera división, comunicación excelente y áreas de recreo muy buenas los restaurantes son de primer mundo nada que ver con otras zonas del Caribe.

Para mi y para mi pareja fue una...

Para mi y para mi pareja fue una experiencia muy bonita ya que era nuestra luna de miel. Y esa foto con ese bello atardecer salio de pura casualidad ya que ni me imaginaba que ella me tomaría la foto, pero en realidad quedo muy bonita con ese bello atardecer.

Información Santo Domingo