Santiago de los Caballeros

7 opiniones sobre Santiago de los Caballeros

Ciudad acogedora, población muy dispersa

Quizá fueron pocos dias, pero he visto que la gente quiere salir a delante y busca sitio. Unos con su agricultura de venta ambulante. Todas las mañanas pasaba la señora gritando aguacateee, rico y fresco aguacateeee, genial despertar, otros con sus comercios.
Su cultura, sus cosas.

Me gustó que el dominicano tiene un gran amor a su patria, la lleva muy dentro. Aunque le de la espalda aveces,ellos la aman. Tambien me gusto, sobre todo, que aman a los suyos, su familia. Es muy importante la familia, su unión hace su fuerza.
Y como no, me gustó su fiesta, ese merengue, jjeeeeejeeei, jajaaa, y esa bachata linda, suavecita apuyadita weeeeepa me gusta esa baina. La bachata es como ese amor a su pareja, su bachatuuu bachatuuuu.

Acompañame y disfrútalo

Santiago, la 2da capital de la República Dominicana. Es una gran cuidad con personas como pocas aparecen. Amables y muy solidarias y con una gran hermanda como solo ellos los santiagueros tienen esa gran forma de ser y expresar al amigo visitante. Su gran play donde se reúnen cada año nuestro jugadores para que disfrutemos sus juegos en compañía de toda la familia.

También el gran monumento donde se realizan grandes fiestas y eventos nacionales e internacionales. Y muchas cosas más que debes venir a conocer. Acerca mas y no te vas a arrepentir.

Tap Lounge

Rinconcito en Bonao city

Ciudad Corazón

Tan hermosa, donde puedes encontrar todo lo que deseas, en tanto a ríos, restaurantes, parques, presas, y todo lo que desees.

Mi ciudad, hermosa en sus rincones, rica, de humildes personas.

Ciudad con sabor a pueblo.

Información Santiago de los Caballeros