+51 958 121 556
+51 958 121 556

3 opiniones sobre Sangalle

Pero antes de todo me presentaré

Coges aire, te detienes, contemplas detenidamente el paisaje para no dejarte ningún detalle al azar, te das cuenta de que eso es imposible pero sigues observando, vuelves a dar un paso tras otro hasta que vuelves a frenar y arrancas...así hasta llegar allá donde te hayas propuesto. Esta es una de mis muchas experiencias en el lejano (o no) Perú, donde mi aventura empezará en Cuzco, el conocido como ombligo del mundo. Pero antes de todo me presentaré..

Me llamo Paula y soy educadora social. En mi último año de carrera decidí realizar un proyecto de Cooperación Internacional en este precioso rincón del planeta, y porque no lograr una simbiosis entre mi profesión y viajar. Cuando tomé la decisión de irme, no sabia muy bien hacia donde me dirigía, pero algo en mi intuia que esta experiencia se convertiría en un espacio de tiempo entre aquello que dejaba atrás y aquello que vendria después, así como en unas de las experiencias mas surrealistas en mis 25 años. Y así fue. De hecho si algo consiguió este viaje fue derrumbar parte de mi mundo, desde un punto de vista positivo, donde aquellas cosas que das por hecho, tus percepciones y esquemas se vuelcan para dar paso a novedosos aprendizajes y crecimiento personal.

Información Sangalle