2 opiniones sobre Sanduchef

Delicioso sandwich gourmet, accesible

A solo metros de la antigua St Honore, encontrarás esta opción accesible, gourmet y deliciosa de preparación de sándwich, que fácilmente compite con las demás cadenas de comida rápida en la capital.

Esta franquicia, se esfuerza en innovar y renovar para ti su oferta cada tres meses, cuenta con promociones para estudiantes, y de lunes a jueves ofrece un combo "solidario" que incluye un mini sándwich, bebida y una galleta.

Con recetas y preparaciones originales, cuentan con una carta de más de 14 sándwich, 6 ensaladas, desayunos, minestrone y una variedad de dulces entre los cuales me han recomendado el suspiro limeño.

SanduChef

Un lugar que me gusto bastante fue Sandu Chef. Se podría decir que viene siendo un estilo un tanto parecido a Subway, pero con su toque personal. Tienen un poco más de 15 sandwichs diferentes, y la verdad es que provoca pedirlos todos, mi recomendación, el SanduBurger muy… bueno. Además te dan la opción de convertir tu orden en un combo o si bien prefieres puedes pedir tus extras aparte, también tienen unas ensaladas que son bien buenas y bien resueltas. Sus precios pueden ser un poco elevados así que no es para todos los bolsillos, pero si te animas no te vas a arrepentir. La calidad de servicio

Información Sanduchef

Enlaces de Sanduchef