San Martín de los Ándes

+54 (2972) 427347
+54 (2972) 427347

28 opiniones sobre San Martín de los Ándes

¡San Martín de Los Andes una ciudad de cuento!

El día era bellísimo y se prestaba para salir bien temprano a caminar y recorrer el lugar en el que estábamos parando, que se encuentra enclavado en plena Cordillera de Los Andes y a orillas del Lago Lácar.

Todo el lugar es encantador y muy tranquilo, al menos en ésta época, con callecitas rodeadas de casas de rústica madera o material con incrustaciones y adornos de piedra y madera, jardines que estallaban de rosales y flores de intensos colores del blanco, al rosado y rojo brillante al igual que los locales comerciales, y totalmente rodeados de bosques de cuentos de hadas.

Algunas aceras con lajas y otras con baldosas dejaban ver los frentes de los pequeños jardines también cuajados de lavandas en flor y rosas mosqueta. Las calles pavimentadas y algunos árboles caían en cascadas verdes claro sobre las aceras y bajando por un sendero profundo hacia el lago totalmente atestado de robles llegamos a sus orillas donde se encuentra el embarcadero con lanchas preparadas para salir de excursión, muchos botes con motor fuera de borda y gran cantidad de veleros.

Placer y tranquilidad

Tras recorrer el Camino de los Siete Lagos por una carretera infinita, casi desértica, y repleta de vistas espectaculares, llegamos a San Martín de los Andes, una pequeña ciudad enclavada en la Cordillera de los Andes, sobre la costa este del Lago Lácar.

A lo largo de sus anchas calles, podemos disfrutar de una completa infraestructura de servicios: restaurantes con una excelente comida regional, tiendas de artesanías, y actividades al aire libre para todos los gustos, sobre todo en verano.

Los jardines ornamentales, la cuidada arquitectura, con casas bajas de piedra y madera, así como el entorno natural, nos ofrecen una permanente sensación de tranquilidad y placer que nos invitan a quedarnos allí para siempre.

En sintonía con las plantas, en sintonía en el silencio, en sintonía con la tierra

San Martín de los Andes, se encuentra al sur de la Provincia de Neuquén, en Argentina. Es un pequeño pueblito de ensueños con paisajes de cuentos del bosque. ¡Hay que ir!

Lugar con un encanto muy especial,para disfrutar en verano e invierno.

Es una ciudad muy llamativa,desde su naturaleza,construcción y su gente,se disfruta mucho de la naturaleza y de la tranquilidad del lugar,muy buena gastronomía,paz y descanso para toda la flia.y también mucho entretenimiento q tiene q ver con la naturaleza.Muy recomendable

Mi lugar en el mundo.

Es un lugar para escapar de la locura de cualquier ciudad, la naturaleza, la tranquilidad se respira en cada lugar. Una aventura para donde se vaya de paseo.

Divino

Divino todo! Un sueño!

Un paisaje único

San Martín de los Andes es una pequeña ciudad a orillas del lago Lacar es espectacular, las construcciones el paisaje la gente su urbanidad hacen que está ciudad sea excelente. De camino hacia San Carlos de Bariloche es un paisaje único recorriendo los 7 Lagos, todo muy especial para los sentidos. Lamento no tener más fotos justo se me rompió el celu. Ahí estoy en la plaza principal.

bello

El Paraiso

Pucará, un lugar cerca de Dios.

San Martín de los Andes, una de los lugares màs hermosos de la Patagonia Argentina

Precioso

Lo recorrimos en familia por segunda vez y lo volveríamos a hacer mil veces. La Patagonia Argentina es preciosa.

El sur hermoso

Un lugar de sueño, para ir con la familia donde puedes esquiar, navegar, explorar los mejores lagos de la argentina con comidas muy buenas desde el vino patagónico.

Preciosa ciudad de montaña.

Miles de circuitos turísticos para hacer y disfrutar. Muchísimas actividades al aire libre. Bici, kayak, caminatas y comidas.

El lugar ideal

El lugar es de novela, de todo lo que conozco es mi lugar en el mundo. Me hubiera gustado que tuviera mar para que fuera definitivamente perfecto... pero es un lugar soñado.

Es absolutamente posible y gratificante.

Pude descubrir una ciudad donde aún cuando sus calles repletas de turistas, el respeto, el buen proceder, el respeto por las normas, el cuidado de los espacios públicos.

Información San Martín de los Ándes