Samphran elephant ground and zoo

Espectáculos

1 opinión sobre Samphran elephant ground and zoo

A pesar del nombre de este...

A pesar del nombre de este establecimiento nosotros no llegamos a tiempo de ver este show ya que tuvimos una mañana muy movida de templos pero si pudimos ver la impresionante granja de cocodrilos que allí tienen. Es una reserva en la que tienen formadas diferentes lagunas donde albergan una de las especies de cocodrilo en peligro de extinción. Se trata del cocodrilo siamés. Dichas lagunas están divididas por edades que van desde los mas jovenes hasta ejemplares de 40 y 50 años. Os podeis imaginar que ejemplares se veían por allí. De pequeños tienen rayas oscuras y claras pero con la edad se van oscureciendo. La entrada esta alrededor de los 300 baths para niños y 500 para adultos y abre de 8:30h de la mañana a 17:30 h de la tarde. Desde las 10 de la mañana aproximadamente ya puedes ver algún espectáculo con elefantes o montarte en alguno de ellos, hacerte alguna foto con tigres o ver un show de cocodrilos donde los cuidadores hacen demostraciones arriesgadas. Como en casi todo este tipo de sitios lo de menos es el tema espectáculo. La labor que tienen es mucho más importante que es la conservación de especies en peligro. Es por ello por lo que existe una buena razón para hacer una visita a todos estos sitios.

Información Samphran elephant ground and zoo