8 opiniones sobre Salto La Leona

Espectacular Cascada

Un inmenso paisaje, luego de caminar fáciles 1500 metros en medio del bosque verde, es lo que se puede observar desde un bello mirado hecho de madera y que está sobre un acantilado que tiene como estrella principal al Salto La Leona, gran caída de agua del río Claro.

Serpenteando entre un cañón de piedra, la fuerza del agua sale despedida en una caída libre de más de 15 metros creado un bello efecto visual. El resto del territorio está compuesto por un bosque muy cerrado que da la sensación de encontrarse en un lugar remoto y desconocido.

Hermoso lugar

Naturaleza total, lugar para desconectarse totalmente ya que no hay señal y solo te dedicas a disfrutar y respirar aire fresco.

Un excelente lugar muy lindo sobre todo para tener un escape de la ciudad

A pocas horas de Curicó y a minutos de Molina, lo recomiendo a mil, sólo ir con ropa cómoda y ya.

Vale la pena visitarlo

Bajada un poco peligrosa para adultos mayores y niños pero el lugar increíble. Vale la pena visitarlo.

Increíble cascada de agua

Con un hermoso ruido de corrientes del río claro, naturaleza por todas pastes, hay muchas variedades de arboles, hay distintas posiciones para mirar, puedes ir por distintos caminos ocultos verdes hermosos.

Hermoso salto.

Lugar para conectarse con la naturaleza, relajarse, y conectarse con uno mismo especial para recorrer y disfrutar en familia y lo mejor que llegas completamente renovado. 100% recomendable.

Una hora de camino para llegar

Un lugar hermoso, inmerso en la naturaleza

Información Salto La Leona