18 opiniones sobre Salta

Donde comer y ver un buen espectaculo en Salta.

En la Calle Balcarce se encuentran la mayoria de las pen~as y boliches. Como Balderrama, Teruel (de los Nocheros), Don Oscar (del Chaqueno Palavecino). Esa noche disfrutamos de una Buena parrilla y un muy lindo espectaculo en la Pen~a "Los Cardones" Balcarce 885 - Salta. Reservas 0387-4320909. (hacer con anticipacion las reservas o el mismo hotel se lo hace). No solo parrilla tienen una variada carta, comidas tipicas (cabrito-chivito) empanadas saltenas. Mientras se disfruta de un espectaculo de musica y baile ( zamba, chacareras, carnavalitos, gato, malambo) se puede ir cada noche a una distinta.

En mi breve recorrido por las...

En mi breve recorrido por las provinciaas de Salta y Tucumán pude apreciar un poquito de las bellezas de los paisajes de mi país, Argentina. Tienen estas provincia, como tanas otras, regiones con paisajes divinos, es algo que me cuesta describirlo con palabras, hay que ir a ver.
Invito a todos que hagan un recorrido por estas provincias del norte argentino para que puedan sentir lo que siento y no puedo expresarlo. Además de sus bellos paisajes están sus bodegas de exquisitos vinos, casas de comidas regionales y autóctonas. Es una experiencia que hay que vivirla.
Saludos...

En este rincón, decidí subir algunas f...

En este rincón, decidí subir algunas fotos de la ciudad de Salta, aunque estás no le hacen justicia ya que están escaneadas y es una urbe bellísima. Creo que si no es la más linda de Argentina, es una de las más bellas. De ahí su apodo Salta La Linda.

Subo una foto de la iglesia de San Fransisco, que es un lugar impresionante. Y otra del embalse Cabra Corral.

Un lugar encantado

Un lugar encantado, lleno de magia y mística, donde las temperaturas pueden variar de los 35 grados a -10, un paisaje imponente y atrapante.

Recorriendo Salta en Bicicleta

Esta es una de las fotos que tome en mi viaje en bicicleta por la provincia de Salta, Argentina. Fue una experiencia increíble donde se siente la soledad y a la vez el contacto con la tierra y uno mismo.

Vivo en una ciudad pequeña, con una ...

Vivo en una ciudad pequeña, con una densa población pero donde todo el mundo parece conocerse, las casas son en su mayoría bajas, pocos edificios altos y confiterías y bares de cafés largos entre amigos. Esos lugares donde se siente el vacío cuando te ausentas y se nota tu regreso...
Salta es ese pueblo grande de vida familiar profunda y donde la amistad tiene sabor a eternidad.
Amo Salta .

Linda por donde se mire- julio 2015

Visita Salta abril 2016

¡¡¡¡Todos la llaman la linda!!!!

Y es verdad, la provincia de Salta, República Argentina, tiene magia.

Vista de la catedral y cerro San Bernardo.

la historia

Hermosos Paisajes Argentino, un pequeño rincon de la Argentina que vale la pena visitar

Fotos tomadas en un viaje hermoso realizado en familia, un hermoso rincón Argentino para visitar

Rencuentro con las raíces.

Los colores de nuestro pais Argentina

Mi experiencia es una ciudad maravillosa.