¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Saintes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+14

6 opiniones sobre Saintes

un crisol de culturas

Saintes despierta a la orilla izquierda del río Charente de un largo sueño. Esta agradable ciudad es una importante etapa del Camino de Santiago. Saintes posee un patrimonio arqueológico, arquitectónico y artístico de incuestionable valor. Los restos del anfiteatro romano, la espectacular iglesia de Saint-Eutrope, la magnífica Abadía de las Damas y el Arco Germánico son algunas de las citas a las que no se deben faltar.

Pero Saintes guarda más rincones secretos entre sus calles: la catedral de Saint-Pierre, el antiguo Palacio de los Jueces, el Palacio Martineay, la Capilla de los Jacobinos, los jardines públicos, los museos del casco antiguo, las Termas de Saint-Saloine y un largo etcétera. Además, puedes escoger un itinerario distinto para visitar las iglesias románicas y el bosque de Saintonge o el bajo del valle del Charente y sus castillos y capillas.

Leer más

Musical artística

Un pueblo con una historia impresionante, con un río por el que pasear tranquilamente sino llueve claro. Aunque allí deben estar acostumbrados a la lluvia. Muy recomendable
Visitar la abadía de las damas, y su gran festival de música que programa una gran cantidad
De actos culturales además de acoger, orquesta joven atlántica de la que he podido formar parte. Se come genial y el vino y el cognac son memorables.

+8
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos