¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Sabadell?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+67

13 opiniones sobre Sabadell

Preciosa cuidad donde nací y vivo

Muy bien

La ciudad fue pionera en la Revolución Industrial en Cataluña dentro del sector textil y a mitad del siglo XIX se convirtió en la ciudad lanera más importante de España, siendo conocida por el nombre de «la Mánchester catalana» en la segunda mitad del siglo XIX.Aún hoy podemos observar numerosas chimeneas y vapores, muchos de ellos reconvertidos en lugares de servicios sociales tales como bibliotecas o Áreas de Juventud. Esta herencia textil ha dejado en la ciudad un marcado carácter industrial. A lo largo de las últimas décadas, Sabadell se ha ido diversificando alrededor del sector de los servicios.

+46

Tejados Bajo nubes

Una fotografía natural mirando la ciudad donde vivo. Mientras llueve se ve como brillan los tejados y la naturaleza se apodera de todo el entorno, se nota como los rayos de sol están presentes en el brillo de la imagen. Un momento donde se mezcla lo que respiramos cada día en nuestra ciudad. Cada vez que veo esta realidad tomada en una fotografía siento paz y amor.

Aquí vivo, así que qué decir puedo.

Excelente

Esta población creció a principios del siglo pasado por el boom de las empresas textiles y gracias a los trabajadores que de toda España y en plena postguerra vinieron a trabajar. Con más de 200.000 habitantes tenemos muchísimos servicios que no es necesario ir a buscar a otras poblaciones más grandes como Barcelona.

La Iglesia de la Salut

Muy bien

La Iglesia de la Salut. La mas destacada en Sabadell. Antiguamente se celebraba una fiesta muy grande llamada La PLE de la Salir. Todavía tiene su día de fiesta pero la celebración a perdido mucho.

Sabadell es una magnífica ciudad.

Excelente

Recomiendo el parque Cataluña para ir con niños o para dar una vuelta en barca y la rambla para ir con adolescentes ya que puedes encontrar todo tipo de tiendas, y mucha variedad de marcas.

Se come bien

Excelente

Sabadell es como un pueblito muy lindo. Se come bien... y hay canchas de squash para los que aman ese deporte...

Ciudad con Todos los servicios.

Excelente

Muy bonito y con historia

Excelente

Está bien para aparcar

Bien

Le doy tres estrellas porque a mí no me van mucho las iglesias, ermitas...

Lugar tranquilo

Muy bien

.

Es muy bonita

Excelente

Tienen cosas muy interesantes que ver como la Torre del agua

La iglesia está fantástica

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos