2 opiniones sobre Ruta del mantecado. “Las efigies de la gran folclórica Rocío Jurado, la Princesa Dª Letizia y la Reina Dª Sofía (Galleros Artesanos de Rute, s.l.) Rute-Córdoba

Continuando con nuestra ruta del...

Continuando con nuestra ruta del mantecado, nos encontramos con la fábrica Gallero Artesanos de Rute, s.L., y nada más que llegar nos encontramos con una enorme cola de visitante para entrar a dicha fábrica; subiendo a la primera planta se puede observar la elaboración “tanto la preparación como el embasado” de los dulces de Navidad y a continuación en una sala próxima, la llamada Sala Museo, donde se exhibe varía piezas de chocolate a tamaño natural podemos ver y deleitarnos con las figuras de Rocío Jurado, Dª Leticia y como novedad en este año de su Majestad la Reina Doña Sofia.

Varias fábricas con un solo fin, endulzar la navidad.

Información Ruta del mantecado. “Las efigies de la gran folclórica Rocío Jurado, la Princesa Dª Letizia y la Reina Dª Sofía (Galleros Artesanos de Rute, s.l.) Rute-Córdoba

Enlaces de Ruta del mantecado. “Las efigies de la gran folclórica Rocío Jurado, la Princesa Dª Letizia y la Reina Dª Sofía (Galleros Artesanos de Rute, s.l.) Rute-Córdoba