Ruta de Los Volcanes

3 opiniones sobre Ruta de Los Volcanes

La Ruta de Los Volcanes compone las últimas erupciones en la Isla de La Palma y su morfología

Consta de largo y corto recorrido. Siendo el más aconsejable el corto que dura unas 7 horas a paso de marcha y unas 11 horas a paso de fotografía.

Lo hermoso de este paseo es comenzar la subida sobre las 5:30 de la mañana desde el Pilar para luego ver el impresionante amanecer con el cual, los matices volcánicos toman diferentes colores.

Sus 8 volcanes que datan desde 1492 hasta el Teneguía en 1971 hacen que este lugar sea único en Canarias.
Como bien recalco en mis lugares, La Palma es sinónimo de tranquilidad y de relajación.

Acabamos el recorrido bien en el pueblo de Fuencaliente o bien en las salinas de Fuencaliente donde podrá descansar y tomar energías en cualquiera de sus restaurante o bares de carretera.

MTB EN CUMBRE VIEJA

Les invito a ver un vídeo que hace su recorrido circular por la mitad sur de la isla de La Palma en mountain Bike. Preciosos senderos, lugares, interés geológico y sensación de aventura al alcance de todos.

Para ver el vídeo haz click en el siguiente enlace: 'https://vimeo.com/104354483'

La ruta entre volcanes es fácil.

Aunque puedes dejarte las uñas de los pies en alguna bajada.

Información Ruta de Los Volcanes