4 opiniones sobre Runyon Canyon

En el corazón de Hollywood

Buscando la mejor panorámica de Los Ángeles me enteré de este parque en el corazón de Hollywood. Hay dos caminos que te llevan a la cima de dos colinas desde las cuales puedes tener una excelente vista panorámica de la ciudad. La caminata es siempre cuesta arriba y vale la pena tomarse un par de horas para desconectar de la ciudad y disfrutar un poco de la naturaleza.

Por las mañanas también dan clases yoga y hay grupos de corredores que se reúnen para entrenar juntos. En lo persona me encantó dedicarle un tiempo de caminata a mis pies viajeros.

Magnificas vistas

Es un sitio muy interesantes para ver Los Angeles desde una perspectiva distinta. lo mejor es que haces algo de ejercicio y puedes venir con tu perro. Hay zonas para poder llevarlo suelto. perfecto para un paseo de un par de horas y no te olvides la cama, por que cuando llegues arriba la vas a necesitar. Tienes buenas vista del catel de Hollywood a medio camino.

Famosísimo parque donde puedes ...

Famosísimo parque donde puedes encontrar a más de un famoso haciendo jogging. Abre bien los ojos!

Información Runyon Canyon