Ruidera-activa

3 opiniones sobre Ruidera-activa

Empresa de turismo activo

Esta semana santa hemos realizado algunas actividades con esta empresa con un buen resultado:
Kayak y kayak bautismo de estrellas: visita en kayak con guía por las dos lagunas con mayor trayecto navegable. Son mas grandes de lo que parecen así que lleva mas o menos 3,5 horas aproximadamente. El material que ponen a tu disposición: neoprenos,kayak. Son buenos además te dan la riñonera que se agradece mucho. Es una actividad muy tranquila y te da la oportunidad de ver las aves y las lagunas de forma privilegiada. El de por la noche además te dan una intro de astrología y es espectacular.
Visita 4x4: visitas todas las lagunas y distintas partes del parque como la cueva de Montesinos. Muy recomendable para tener una visión general de todo el parque en poco tiempo.

Buceo en las lagunas

Es la segunda vez que voy a bucear a las lagunas con el equipo de Ruideractiva. Puedo decir que son unos profesionales excelentes, te explican de maravilla el origen de las lagunas desde el punto de vista geológico. Las medidas de seguridad muy estrictas y adecuadas a la, situación covid. Buenos guías. La experiencia de buceo fantástica, y sobre todo, el bosque sumergido en la, Batana es impresionante. Lo recomiendo.

Perfecto para realizar todo tipo de actividades en las lagunas.

Nosotros hemos hecho desde kayaks, hasta un bautismo de buceo en la laguna del rey.

Información Ruidera-activa