4 opiniones sobre Rua do Raiña

Santiago , ciudad turistica por...

Santiago , ciudad turistica por excelencia , cuenta con un amplisimo repertorio de locales destinados a la hosteleria , repartidos por la mayoría de sus calles .
Esta estrecha calle , muy proxima a la plaza del Obradoiro , me llamo la atención por la concentración de restaurantes con la que contaba , ya que eran prácticamente todos los locales que estaban abiertos en la calle . Comidas de todo tipo , tanto caseras como especialidades y reataurantes desde los tradicionales hasta los mas lujosos . Un " de todo un poco " para dar con el gusto de todos cuantos quieran quedarse a comer .

El lugar idóneo para buscar restaurante ...

El lugar idóneo para buscar restaurante dónde comer, hay para todos los bolsillos

Preciosos carteles

Recomiendo fotografiar los carteles de los bares de esta calle, muy típicos. Si os situáis en el extremo más elevado de la calle, cerca de la Catedral, tendréis una buena panorámica de la mayoría de ellos en el mismo encuadre.

Paralela a la famosa calle del Franco en Santiago de Compostela

Es una calle con muchos locales para tomarse unos vinos y picar algo. Se encuentra muy cerca de Fonseca y de la catedral y sus plazas.

Información Rua do Raiña