Río Tormes

42 opiniones sobre Río Tormes

Es siempre un gran placer pasear por...

Es siempre un gran placer pasear por las riveras del Tormes en Salamanca pues tiene varios puentes y parques bien cuidados y muy tranquilos.

Paseo por el rio Tormes

Es un paseo bastante agradable. El río tiene sitios donde te puedes bañar y zonas donde puedes merendar aparte de playas fluviales.

Lugar inigualable para relajarse,...

Lugar inigualable para relajarse, cambiar el chip, disfrutar de la Naturaleza con mayúsculas y de su Spa.

Fotografía del río Tormes a su paso por S...

Fotografía del río Tormes a su paso por Salamanca. La fotografía está hecha desde la margen izquierda y en ella se pueden apreciar parte de las dos catedrales que tiene Salamanca (una románica y otra gótica).

Me sorprendió

Me sorprendió las aguas tan limpias de este río que baña la ciudad de Salamanca. Cruzando el puente romano puedes contemplar su paso y una vista maravillosa de la ciudad.

Me enanta su grandeza al pasar por...

Me enanta su grandeza al pasar por Salamanca, aunque no tengo muchas ocasiones de estar por allí pero siempre que paso me paro un rato para relajarme.Tiene unas vista especatculares de Salamanca con sus reflejos y sus luces por la noche.

Visitando la Villa Ducal de Alba de Tormes.

Vista del Rio Tormes a su paso por Alba se Tormes. Un lugar con encanto donde se puede disfrutar de una amplia gastronomía a base de pinchos y en donde puedes conocer el misticismo de Santa Teresa de Jesús.

Todo un espectáculo

Una de las vistas más bonitas que ofrece Salamanca es contemplar su majestuosa catedral desde el río Tormes. Todo un espectáculo abierto 24 horas al público.

Río Tormes con vistas a la catedral.

Paseo junto al río Tormes para relajarte y desconectar.

El Río Tormes es una parte fundamental de la ciudad.

Regular

Anteriormente bordeaba la ciudad, pero con el crecimiento constante ha quedado en medio de la ciudad separando la ciudad tradicional con todos sus sitios turísticos de una zona más residencial. A pesar de tener uno que otro puente interesante, a mi parece no está entre las cosas más importante por visitar en Salamanca.

Obligatorio

Deben visitarlo, si es posible navegar en sus botes.

Río Tormes a su paso por Barco de Ávila

Río Tormes en Salamanca