Río Moscova

Moscú, Rusia Dirección
Tour nocturno por el Moscú iluminado
Paseo en barco por Moscú

5 opiniones sobre Río Moscova

Un recorrido fluvial muy atractivo.

Es una de las mejores y más placenteras formas de conocer Moscú y sin duda, muy relajante. Hacer un crucero por un tramo del afluente del río Oká, el río Moscova, el principal a orillas de la ciudad es la forma de obtener inmejorables vistas, a derecha o izquierda no das a basto.
Ante nuestros ojos desfilan lugares y tan emblemáticos como los palacios del Kremlin, la Catedral de Cristo el Salvador, las cúpulas de la Catedral de San Basilio, la Catedral de la Asunción y tantos monumentos más.
Empresas textiles y de chocolate en la orilla opuesta, bastante diferenciada en estilos arquitectónicos.

Un río de sensaciones

El río Moscova atraviesa la ciudad de Moscú y deja a su paso multitud de monumentos, parques y vistas impresionantes. Incluso la isla del Kremlin se convierte en un accidente geográfico en su camino de meandros que van apareciendo al pasar por la capital rusa.

En mi visita invernal a este país, disfrute de sus fríos paisajes, nevados y helados, pero a la vez llenos de sentimiento y de un halo soviético que envuelve la ciudad al recorrerla.

Los puentes y miradores improvisados sobre el río participaron en el comienzo de mi ruta transmongoliana para conocer aun mejor el ambiente y clima del país.

El río de Moscú

Una hermosa forma de conocer la Moscú ...

Una hermosa forma de conocer la Moscú imperial es tomando un barco a lo largo del río Moscova. Ha sido una experiencia encantadora y por tan solo 500 rublos que es un precio bastante razonable.

Río Moscú el más grande de todos.

Atraviesa varias ciudades de la enorme Rusia en la época de invierno sirve para pesca de personas que le gusta este tipo de excursiones, como también los turistas se atreven a atravesarlo ya que en esta época el río se congela haciendo una capa incapaz de colapsarse y gracias a esto se puede caminar por encima de este.

Información Río Moscova