054-8980296
054-8980296
Rio Cedro Dirección

3 opiniones sobre Río Cedro

el.gaviero

2 cabañas hermosas y comodicimas para descansar una para 10 y otra para 2 personas busca en facebook riocedrocordoba@hotmail.com

Es un lugar muy tranquilo y muy cómodo hay 2 cabañas una para 2 personas y otra para 10 personas reserva en los tel 3146439858 o en el fijo 054-8980296.

Es un lugar ecológico con senderos para montar en bicicleta o a caballo posibilidades de pesca artesanal, playas muy tranquila y solitarias puedes llevar tu propio mercado y cocinas o se te consigue una cosinera agua sin limites frutas según cosecha.

Río Cedro un paraíso escondido en el c...

Río Cedro un paraíso escondido en el caribe donde a un no existe la contaminación, todo es puro como la misma naturaleza, un pueblo perdido debajo de un bosque con un inmenso mar esmeralda que se estrella en un cúmulo de arenas grisosa, que al tocar nuestra piel es como estar en cielo, ojala nunca llegara la mano perversa del hombre a dañarlo te amo Río Cedro eres mi vida y mi placer de amor el estar en tu terruño es estar en paz con dios, tierra mía como te quiero y re extraño pesar de la distancia estas siempre en mi corazón.

Es un lugar maravilloso

Información Río Cedro