Rickshaw Inn

1 opinión sobre Rickshaw Inn

Takayama experience

Seguro que disfrutarás de este pequeño alojamiento de estilo tradicional japonés situado en la ciudad de Takayama. Y es que fuimos hasta esa recomendada población con motivo del Takayama Matsuri, una serie de procesiones tanto diurnas como nocturnas dignas de ver que son la esencia de una fiesta tradicional singular.

Desde la estación de tren, el Rickshaw Inn, cuya ubicación es muy buena, queda a tan sólo unos 10 minutos a pie. Como primera impresión, percibí un lugar muy agradable. De precio estaba fenomenal (eso sí, eran tarifas de 2005, no sé qué tal será ahora). Disfrutamos mucho de las zonas comunes, cuya atmósfera me invitó a ponerme cómoda. Nos gustó también el coqueto desayuno, que ilustro con una foto, que saboreamos en el lounge del Inn, al ritmo de una música ambiente de esas envolventes, como las que hay en algunos Starbucks. Recuerdo pensar en lo bien que se empieza el día así, de manera relajada y cómo, por desgracia, muchas veces no aplicamos ese concepto en nuestra vida diaria y sí en vacaciones.

Información sobre Rickshaw Inn
    Entrada 15:00 - 20:00 Salida 10:00
    Suehiro-cho 54
    Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
    Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito