Restaurante- Bar de Tapas Barbacana

+34920220011
+34920220011

6 opiniones sobre Restaurante- Bar de Tapas Barbacana

¡¡En el centro de Ávila!! El re...

¡¡En el centro de Ávila!!

El restaurante Barbacana se encuentra en pleno centro de la ciudad de Ávila, para ubicarnos mejor está justo enfrente de la iglesia de San Pedro, en la Plaza de Santa Teresa, y a menos de 200 metros de la entrada a la muralla de Ávila.

Su cocina se mezcla la tradición con el modernismo más actual, centrándose en las carnes de Ávila, los pescados y sus estupendos postres.

Dispone de varios menús del día y con unos precios de:
- De Lunes a viernes (no festivos) por 10,50 €
- Los fines de semana y festivos con un precio de 14, 50 €.

La comida aceptable

Las patatas revolconas muy buenas sin embargo las alubias del barco típicas un poco insipidas,un mal día lo tiene cualquiera, en general la comida buena eso si la bebida todo miniatura, te cuesta mas toda la bebida que te pides que el menú, y lo mas pobre de todo es el servicio, son lentos y poco agradables y profesionales,

Bar de Tapas Barbacana

El servicio es muy pobre. No pudimos disfrutar de la comida porque nos obligaron a comer en el bar, con ruido y gente pasando y empujando. El piso de arriba estaba vacío pero nos dijeron que estaba reservado. Los clientes que vinieron después nuestro les preguntaron si querían subir. Antes nuestras quejas nos dieron excusas para salir del paso. Nos sentimos humillados por su falta de respeto. Seguro que no volveremos.

Mala educacion

La persona que nos atendía era muy mal educada y su trato dejo mucho que desear, tanto que a la segunda acción nos levantamos de la mesa y nos fuimos.

Parece mentira que un restaurante con premios y tan buena carta contrate a personas que les espantan a los clientes.

Una pena el trato.

El Restaurante Barbacana se caracteriza...

El Restaurante Barbacana se caracteriza por cambiar el menú al menos tres veces al año. Una cocina actual que conserva platos tradicionales y una carta de vinos abultada.
Para aquellos que quieran degustar exquisitos platos caseros en un ambiente cálido y agradable.

Agradable Restaurante, buena comida

Información Restaurante- Bar de Tapas Barbacana