Restaurante Zaranda

3 opiniones sobre Restaurante Zaranda

Viaje por la Tradición

El entorno del hotel Castell Son Claret es una llamada a la calma, a detener nuestro ritmo. Los aromas que desde el jardín y el patio interior nos conducen al comedor son ya toda una invitación.

La Zaranda, que sirve para cribar, tamizar, un utensilio que está presente también en la vajilla y en la decoración de la mesa, da nombre a este restaurante.

Ser testigo de los usos y las técnicas culinarias , hacen que uno deguste de forma atenta platos como el "huevo negro, con caviar de sepia" o las "Espardenyas, escabeche de mejillón de roca e hinojo".

Una cuidada coreografía guía los pasos del equipo dirigido por el chef Fernando Pérez Arellano y este intromisión, no frecuente, por las cocinas, es un preludio adecuado a la cena.

Restaurante con 1 estrella Michelin.

Actualmente se encuentra en Es Capdellà, Calvià, Mallorca. La elegancia y el cuidado de cada detalle se ven desde la decoración, la vajilla personalizada y la carta. Arraigados en los productos locales, los platos recrean la gastronomía de Mallorca con una interpretación refinada y con un alto nivel de técnica culinaria. Algunos de sus platos son una magnifica sorpresa para el paladar: el pepino de mar, el huevo negro con envoltura de crema de leche, la lengua de ternera, son algunos de ellos. El chef Fernando Pérez Arellano dirige los fogones con creatividad y refinamiento. Una experiencia al

Fantástico

Información Restaurante Zaranda