Restaurante Xaloc

+34 977 24 21 95
+34 977 24 21 95

3 opiniones sobre Restaurante Xaloc

El Xaloc no sólo se encuentra en el ...

El Xaloc no sólo se encuentra en el barrio pescador de Tarragona (el Serrallo), sino que además el jefe y cocinero del restaurante solía serlo también, por lo que la calidad de sus platos de marisco son más que notables: no puedo dejar escapar las gambas rojas, potentes de sabor acompañadas de una salsa de las que animan a mojar pan. De postre disfrutamos de piña con crema catalana, ¡espectacular! La pena es que estábamos tan llenos que apenas pudimos saborearlo.
El local consta de dos pisos, el de abajo suele estar ocupado por familias mientras que, el de arriba, me pareció estupendo para celebraciones de eventos para empresas.

Especialistas en pescados, el Xaloc está considerado como uno de los mejores de la ciudad. No en vano, su dueño fue durante muchos años pescador, por lo que saben muy bien que productos ofrecer al cliente y cómo prepararlos, siempre bajo la regla de productos frescos de calidad y de la zona. Gambas pancho, gamba roja, cigalas, y tartar de atún fueron algunos de los entrantes que tomamos, pero sin duda por lo que recordare por siempre el Xaloc es por su Romescada, un plato a base de rape, patatas, mejillones y romesco. Realmente exquisito. Sin duda volveré la próxima vez que pise la ciudad.

Xaloc está situado en el barrio de ...

Xaloc está situado en el barrio de pescadores, no se puede esperar otra cosa que la calidad más exquisita en cuanto a pescados y a mariscos se refiere. Y cubrieron todas las expectativas mientras desfilaban por la mesa todo tipo de viandas del mar. Para chuparse los dedos sin parar. Cigalas, tratar de atún y sobre todo la gamba roja de la zona una de las joyas de la costa de Tarragona que se encuentra en pocas partes y que tiene un sabor extraordinario. Si queréis mar, este es vuestro sitio.

Información Restaurante Xaloc

Enlaces de Restaurante Xaloc