Restaurante Villa y Corte

3 opiniones sobre Restaurante Villa y Corte

Este fin de semana he estado...

Este fin de semana he estado recorriendo el estupendo pueblo de Ampudia, y para comer elegimos el restaurante Villa y Core en el cual ya habíamos estado cenando en una Comunión hace 3 años y como nos gustó mucho pues decidimos repetir.

Para llegar a este restaurante lo mejor es buscar la Torre de San Miguel Arcángel y continuar por la calle del Reoyo, hasta llegar a este Centro de Turismo Rural, donde se encuentra el restaurante.

Nosotros íbamos buscando sus especialidades que son la menestra palentina y el bacalao a la vizcaína y qué casualidad que estaban incluídas en el menú del día con un precio de 15,00 euros.

Inolvidable

Hola Buenos Días:
A principios de éste mes hemos estado mi marido y yo en Ampudia, debido a que nos regalaron un pack de los de ''LA VIDA ES BELLA'' y bueno... al final decidimos ir a este destino para conocerlo. Llegamos el Viernes por la tarde y nos atendió una señora super agradable, no enseñó la habitación y nos dijo que si necesitabamos cualquier cosa que se lo hariamos saber...... nos terminamos de acomodar en la habitación y decidimos ir a conocer el pueblo!!!! EL CASTILLO ES LO MEJOR, precioso, divino, me encantó y ojalá podamos volver pronto, el caso, es que después de conocer el pueblo teniamos hambre y también paramos a cenar en ''VILLA Y CORTE'' nos pedimos croquetas,embutido,la bebida,los postres(caseros) y todo a muy buen precio y por supuesto DELICIOSO,jejeje.

Casero y buenas cantidades

Información Restaurante Villa y Corte