Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Vapiano

+12
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Vapiano

lamaga

En plena Plaza Potsdamer encontramos...

En plena Plaza Potsdamer encontramos este muy recomendable y peculiar restaurante italiano. Vapiano está especializado en pasta fresca, y lo que lo hace diferente es el hecho de que tienes todos los ingredientes a la vista para que tú mismo elijas cómo quieres la pasta. Como vas viendo como te la cocinan ¡puedes decirles a los amables cocineros que te echen un poco más de aceite a la salsa pesto o que quieres la salsa carbonara con menos cebolla!

Además de pasta fresca también sirven deliciosas pizzas y ensaladas de todo tipo. Disponen además de una amplia carta tanto de vinos blancos como de tintos a un precio asequible.

Leer más
+3
paulinette

Vapiano es un restaurante italiano que...

Vapiano es un restaurante italiano que tiene varias sucursales en Alemania, y también en otros países como Reino Unido, Holanda o Suecia. Fuimos a uno que está situado en la plaza de Potsdamer, una parte más moderna de Berlín. Es un espacio coloreado y agradable, con una parte un poco lounge donde puedes tomar una copa y picar algo en mesas bajas, pero luego hay otro espacio puro restaurante con mesas clásicas.

Otra alternativa es comer en mesas y sillas elevadas, en este caso compartes con otra gente la mesa. Al entrar, te dan una tarjeta individual que das al camarero cada vez que pides algo nuevo, y tienes que devolver al salir.

Leer más
+3
adrian steven

Dapiano(bremen)

Excelente local en bremen,restaurante italiano de comida rápida aunque nada que ver con los restaurantes de esa denominación...entras te dan una tarjeta y tienes un mostrador con 8 cocineros para cada tipo de pasta...(ensaladas,pizzas,pasta,postres...)todo muy bien decorado y unos precios inmejorables...unos 13€/p la verdad q merece la pena degustar este fastrestaurant!!

pau h a

Vapiano

Paramos a tomar un café. El sitio está estupendo y tiene muy buena pinta para comer algo después de visitar la zona.

Juan Daniel Mínguez

Agradable y moderno restaurante...

Agradable y moderno restaurante italiano. Es una cadena extendida por todo Berlín con una decoración actual y relajada. Pizzas, pasta y ensaladas preparadas al momento y a la vista, donde puedes elegir prácticamente cualquier ingrediente que desees. También sabrosos postres. Relación calidad/precio muy recomendable.

realbeccaccino

Muy bien
Ver original
leticialelot

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos