Restaurante Umami - Otro Sabor

4 opiniones sobre Restaurante Umami - Otro Sabor

Da gusto ver que en plena crisis sigue...

Da gusto ver que en plena crisis sigue habiendo gente emprendedora que se atreve a abrir un local de restauración. Y encima la propuesta de Umami es muchísimo más rompedora de lo que su aspecto pueda dar a entender. Lo cierto es que en apariencia el local es “uno más de noodles”, muy bien situado en plena Gran Vía, en el barrio de Chueca. El local es bonito, amplio y luminoso tiene como dos ambientes, una barra larga que supongo está pensada para la hora de la comida y otra zona con mesas más adecuada para las cenas.

Pero la verdadera gracia está en el nombre del local, y lo que lleva detrás, porque “umami” es el nombre que los japoneses dan al quinto sabor (el que no es ni dulce, ni salado, ni amargo ni ácido, sino todo lo contrario) ;-) La propuesta del restaurante es montar su carta en torno a este sabor umami, que en japonés significa “sabroso”.

nuevos sabores

En pleno corazón de Madrid, en la Calle Gran Vía, se encuentra este restaurante tan peculiar. ¿Peculiar por qué? Pues porque su carta es una combinación de sabores muy originales.

Por ejemplo, un plato de picoteo compuesto por tomate cherry y piña. ¿Suena raro? pues estaba buenísimo porque además estaba sazonado con salsa pesto. ¡Bomba explosiva de sabor!

De entrante nos pedimos una especie de pan de pita relleno con pollo y salsa de mostaza, también súper bueno. Y de plato principal pues por un lado noodles y por otro risotto de setas. Es decir, que había un plato de comida oriental y otro de comida italiana. Vamos, que si vas puedes elegir bien qué tipo de plato quieres descubrir.

Hamburguersas&más

Me llamó la atención al verlo en un blog de moda y decidí ir a conocerlo. Hamburguesas buenas y de calidad, la mejor elección la francesa, ya que la de foie y cebolla caramelizada es muy escasa de cantidad, son más mini-hamburguesas que otra cosa. Buen trato y cercanía, relación calidad-precio-servicio más que recomendable. Al lado del mercado de la reina, en gran Via 10

normalito, normalito

Te venden que es único, y que tienen cosas nuevas, y todo sabe igual, a salsa de soja, o picante...parece que la carta tiene variedad pero todo es lo mismo solo cambia el tamaño de los noodles. El arroz al curry sabe a todo menos a curry..Prefiero el udon que está enfrente. Porque además ponen que es barato y ticket de 15€ y sales a 23,50 sin copa. en fin que no vale la pena, más que para ir a comer de menú que si que está mejor. Yo creo que es un restaurante enfocado para guiris, no para españoles..Ahh y el mobiliario cutre de ikea, de plástico, las lámparas con polvo...

Información Restaurante Umami - Otro Sabor

Enlaces de Restaurante Umami - Otro Sabor