Restaurante Real Fortuna

5 opiniones sobre Restaurante Real Fortuna

Un menú muy resultón

Después de dar un paseo por el pueblo de Elciego y alucinar con las bodegas Marques de Riscal, teníamos claro que comeríamos en este restaurantes por las buenas críticas, y nos defraudo.

El precio del menú 25€ por cabeza esta muy muy bien por la calidad y cantidad de la comida, unas patatas a la riojana y unas vieiras como primeros, dos entrecot (el punto de la carne y la calidad de la misma increíble) y de postre una cuajada casera con miel y nueces. En el precio esta incluido el café, botella de vino y agua.

Recomendable 100%

Fenómeno

Restaurante asador Real Fortuna (antiguo Txisko). Lo cierto es que se come muy bien a in inmejorable precio, con segundos a la brasa y unas carnes fantásticas . Posee una terraza privada donde poder fumar ese cigarrito ;-) y tomarte un gin tónic en unas copas espectaculares. Un acierto este local.

PERFECTO

Este fin de semana hemos estado haciendo senderismo por la Rioja, no sabiamos donde cenar y fuimos por casualidad a este asador, lo que pasa que ahora parece que se llama REAL FORTUNA, esta todo restaurado por dentro, la camarera muy atenta y majisima, pedimos carnes a la brasa y estaban impresionantes, nos dejamos aconsejar por el vino, y también acertamos. El precio, nos pareció barato. Nosotros repetiriamos en este asador.
'https://www.realfortuna.es/index.html'

De menú o a la carta

Comimos de menú y te pones la botas. Tienen varios platos a elegir de primero y segundo. Yo me decidí por la ensalada de queso de cabra y presa ibérica estaba todo muy rico. Y los camareros son muy simpáticos.

De sobre mesa os podéis tomar unas copas que preparan riquísimas.

No se entienden las valoraciones que figuran

Resulta curioso analizar las valoraciones y ver la realidad que nosotros sufrimos, no concuerdan para nada. El trato ofrecido fue malo y las raciones escasas, la carne que es su plato principal mal hecha y la calidad no se corresponde con el precio que te clavan.

Información Restaurante Real Fortuna

Enlaces de Restaurante Real Fortuna