Restaurante Truli

+34985203341
+34985203341

2 opiniones sobre Restaurante Truli

Este restaurante se encuentra en pleno...

Este restaurante se encuentra en pleno centro de Oviedo, en la zona peatonal prácticamente al lado de Salesas. Es el típico sitio que pasa desapercibido, o lo encuentras de casualidad, o te lleva alguien que lo conoce, ya que la entrada es estrecha y el restaurante se encuentra en el sótano. Abajo no es que sea pequeño; la decoración es sencilla, con un zócalo de ladrillo visto en todo el perímetro, y después pintura; sobre las paredes cuelgan diversos cuadros (que están en venta).

Es un restaurante italiano, en el que se pueden pedir todo tipo de pastas, pizzas, y ensaladas. Se puede pedir a la carta o de menú. Los precios son muy asequibles: Menús a 7,50€ con postre y bebida, y pizzas o platos de pasta desde 7€. La comida estaba muy buena, íbamos 5 personas y pedimos varias cosas: Las pizzas son de estas de base finita (como a mí me gustan), la lasaña estaba deliciosa... Me llamó la atención la presentación de un plato que nunca había probado, creo que se llamaba "bruschetta", que era una especie de pizza desmontada: Veía una cazuela de barro con una salsa de tomate, orégano y queso, tapada con una especie de caparazón que sería la base de la pizza. El procedimiento para comerlo es retirar la base e ir mojando trocitos en la salsa. La verdad, estaba de muerte!

El mejor italiano de Oviedo

Es un restaurante italiano al que llevo años yendo y nunca me deja de sorprender por su excelente calidad. Pasta, pizzas y tiramisú son una delicia.

Visito cada restaurante italiano que abre y este permanece sin duda a la cabeza, una delicia para los amantes de la cocina italiana preparada por cocineros italianos, acogedor y en el centro de Oviedo.

Información Restaurante Truli

Enlaces de Restaurante Truli