Restaurante Tiberi

2 opiniones sobre Restaurante Tiberi

Especialistas en crépes

El restaurante Tiberi se encuentra en pleno centro de León, aunque un poco "escondido", en una pequeña calle peatonal bocacalle de la céntrica Avda. Padre Isla. Es el sitio ideal para comer de menú o para una cena informal.

A diario tienen menú del día a 9 o 10€, con la ventaja de que también hay un menú de noche. Aparte de los menús, también puedes comer a la carta: Entrantes como croquetas caseras, langostinos al cava, tagliatelli de boletus, berenjenas rellenas o una exquisita tabla de quesos con mermelada de pimientos del piquillo; tienen también pescados (rodaballo, salmón, bacalao...) y carnes (confit de pato, carrilleras de ibérico, escalopines, solomillo...).

Me encanta este sitio

Lo cierto es que es uno de los restaurantes que me gustan más cuando tengo que elegir donde ir siempre es de esos que se te vienen a la cabeza por varias cosas, tienen un menú con ingredientes originales, la comida está buenísima no es de esos superabundantes, pero tranquilo no pasarás hambre está perfectamente calculado para acabar con todo y sentirte que no explotas.
El personal la verdad es que es agradable y el camarero es muy simpático, se lo recomiento a todo el mundo por su originalidad y lo bien cocinado que esta todo, os vais a chupar los dedos.
En nuestro caso siempre hemos comido Menú que es bastante económico, tienen menú de mediodía y de noche ( un poco más caro pero también con cosas más llamativas) los menús se pueden llevar a casa y te salen más económicos si así lo quieres, pero yo os recomiento comer allí por que el local está muy bien y la gente es muy agradable.

Información Restaurante Tiberi

Enlaces de Restaurante Tiberi