Restaurante Thalassa

Cerrado

2 opiniones sobre Restaurante Thalassa

Muy recomendable

Pues Miguel Villalba, el chef, tuvo el detalle de salir a saludar a los postres, me encantó conocerlo, aunque fuera un instante, se nota la juventud en la valentía a la hora de preparar los platos de este joven que no iba para esto.

El local adolece de ser ruidoso, es pequeño, con techos altos, decoración minimal y moderna, y la espera se hizo algo larga dado el follón organizado desde una mesa larga y de celebración familiar.

La espera valió la pena, de impresión el pan de espelta con aceite trufado para hacer boca, sorprendente y con un toque dulce el ajoblanco con granizado de vino tinto y vainilla, riquísimo el plato del huevo poché, y de impresión la paletilla de cabrito con crema de chirivía y chips de raíces.

Thalassa es un restaurante que se...

Thalassa es un restaurante que se encuentra situado en la localidad de Viver, en la provincia de Castellón.

Realmente lo pasarás genial, y esto es debido a dos puntos importantes, el primero es la atención personalizada de sus empleados, que sin lugar a dudas harán que te sientas como en tu casa.

El otro punto es la calidad de sus alimentos que permite que disfrutes y quedes satisfecho de tu pedido.

Información Restaurante Thalassa

Enlaces de Restaurante Thalassa