Restaurante Teatriz (Cerrado)

7 opiniones sobre Restaurante Teatriz (Cerrado)

Similar, pero muy diferente

Aunque el restaurante Teatriz ya está subido en minube, de hecho yo escribí sobre él, los cambios realizados en octubre de 2012 merecen una reseña específica para su nuevo espacio culinario, el escenario del Teatriz, que tiene una entrada, carta y servicio completamente independientes del restaurante principal.

Aunque el conjunto haya perdido espectacularidad, ya que antes en el escenario había una espectacular barra de mármol translucido que se veía desde el comedor principal, ahora separado del Escenario por una cortina opaca, lo que se ha ganado es una versatilidad gastronómica muy importante, ya que el Escenario se basa principalmente en cocina de mercado, y dentro de ella, lo más destacable son los ceviches, los tiraditos, y los tartare de pescado como el atún, deliciosos todos, y decepcionante el steak tartare, que se suponía picante, pero que vino insípido y sin matices.

Bonito, aunque muy caro

Teatriz fue, y sigue siendo, uno de los locales más singulares de Madrid, sobre todo por tratarse de un antiguo teatro (Teatro Beatriz) reformado en restaurante. Sin duda es un sitio donde se puede llevar gente de fuera y quedar bien, y merece la pena visitarlo al menos una vez y conocerlo. La decoración y restauración del local es muy impresionante, aunque se le empiezan a notar un poco los años y ya parece, quizás, un tanto pasada de moda.

Lo que si ha cambiado es, desgraciadamente, la relación calidad/precio. El Grupo de restaurantes Vips se hizo cargo del local hace varios años y desde entonces los precios se incrementaron considerablemente.

QUEDÉ ENCANTADO

¡Este es mi restaurante favorito de todo Madrid! La ensaladilla con huevas de merluza está exquisita y de postre siempre me pido el praliné de avellanas. El trato de los camareros es también muy bueno ya que siempre están pendientes por si necesitas algo y de precio también muy bien ya que hasta el 30 tienen 2x1.

Estupendo

Es un restaurante estupendo, cenar en un antiguo teatro es una auténtica maravilla.
Si queréis sorprender a alguien es el sitio ideal, además la comida es deliciosa.
Muy muy recomendable.

Ubicado en el distrito de Salamanca,...

Ubicado en el distrito de Salamanca, Teatriz es un restaurante de cocina internacional de lo mas sorprendente.
Funciona dentro de un antiguo teatro, las mesas están en el sitio que antes ocupaban las butacas y en lo que era el escenario hay una barra, ambientado con toques modernos y elegante.
Un lugar original y encantador ideal para una cena romántica.

Romántico lugar.

Donde preparar una cena que puede ser inolvidable.

Información Restaurante Teatriz (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Teatriz (Cerrado)