Restaurante Tapas Fidalgo

4 opiniones sobre Restaurante Tapas Fidalgo

Comida casera y agradable ambiente

Buena cocina casera con una carta un poco corta, pero ante todo muy bien realizada. El menú de fin de semana con 3 primero, 3 segundos (a escoger uno de cada grupo), postre, vino y café por 16€ es INSUPERABLE. En los últimos tiempos se ha unido a la moda de las jornadas gastronómicas monográficas y de tapas y pinchos; creo que es un acierto al igual que en días especiales (San Valentín, por ejemplo) organizar cenas con grupos musical para bailar despues. Ideal para ir familias con niños ya que disponen de un amplio espacio exterior con columpios y otras cosas en donde pueden jugar con total seguridad.

Platos tradicionales asturianos caseros

Pote de berzas, fabada, callos , manitas de cerdo, y Cachopo de ternera(increíble, entre 2 personas y no fuimos capaces a terminarlo)y con sidra.
Todos los postres son caseros, nosotros comimos arroz Cn leche y tarta de la abuela(que ricos estaban)
Es una mezcla de diferentes estilos, comida tradicional con decoración moderna.
Y algo para tener en cuenta es que tienen un amplio aparcamiento y zona verde por sí llevas a tu mascota.
La autopista está al lado con lo que no tienes que desplazarte más que 300metros de tu viaje.
Tienen zona infantil para los más peques. Todo EXCEPCIONAL.

Maravillosa la comida

Excelente presentación, grata y magnífica atención en todo momento. Recomendación 100%

Delicioso restaurante

Información Restaurante Tapas Fidalgo