+34902022592
+34902022592

5 opiniones sobre Restaurante Sushiolé

Un Olé para este Sushi

El Sushi olé es una pequeña franquicia de restaurantes que va creciendo porque ofrecen un producto de buena calidad y a precios contenidos, como el menú de lunes a viernes hasta las 15:30 horas por 10,90 euros. Sushi tradicional y fusión, bocaditos, sashimi maki, nigiri, tempuras, tataki, etcétera

El Sushi Olé de Pozuelo es uno de los ...

El Sushi Olé de Pozuelo es uno de los tres restaurantes en franquicia de esta marca que pueden encontrarse en la Comunidad de Madrid.
Yo lo descubrí por casualidad y me ha sorprendido gratamente. ¡De hecho ahora soy clienta asidua!
¿Qué tiene de especial este restaurante? Que combina la comidad japonesa más tradicional con otros platos de fusión verdaderamente deliciosos todo realizado con ingredientes de la mejor calidad.

El precio es bastante asequible tratándose de un japonés (unos 15-20 euros por persona) y además te ofrecen cheques descuento del 50% y de 10 euros por comida, así que la cuenta suele salir bastante bien. Además existe menú del día por unos 11 euros.

Tremendo

Tremendo. Super recomendable. Destaca por sus platos unicos originales pero domina la cocina japo mas tradicional. Incredulos prueben el nigiri pez mantequilla con salsa de trufa. Ademas está muy bien de precio, sobre todo si cojes reserva

Aquí la fusión entre dos culturas tan a...

Aquí la fusión entre dos culturas tan auténticas como la japonesa y la española se vuelve algo natural, y es precisamente de esta idea de donde surge el nombre del lugar: Sushiolé. Su estilo recrea el dinámico y vanguardista ritmo de vida nipón, pero a su vez se adapta a los aires modernos madrileños. En este ambiente minimalista, informal y acogedor pueden disfrutarse los platos más extraordinarios de una forma cotidiana y amena.

Todas las delicias japonesas y españolas en un solo lugar. Su ambiente moderno y acogedor con diseño minimalista hace que la velada sea agradable. Sus platos

Su nombre lo dice todo

Su nombre lo dice todo. Si os gusta la cocina japonesa ni os acerqueis.

Información Restaurante Sushiolé

Enlaces de Restaurante Sushiolé