7 opiniones sobre Restaurante Sidrería La Panoya

Pedimos el menú

Regular

Fui el día de San Pedro y encargue para tres personas.Cuando llegamos tuvimos qué esperar un poco.Pedimos el menú. Yo pedí sopa de marisco y de segundo jabalí.
El marido pidió cachopo y ensaladilla rusa o salpicón.
La hija San Jacobo y ensalada con fingers de pollo.
Como la comida tardaba en llegar nos pusieron pastel de cabracho para picar, luego pusieron salpicón para probar.Nos ponían varios platos para probarlos.
La sopa de marisco era agua con azafrán y una gamba con mal aspecto, el jabalí olía y sabía mal , les dije qué si me lo podían cambiar por otra cosa y me trajeron unas brochetas y unos trozos de carne con salsa de cabrales y un poco de ensalada y alguna patata .No me dio más la carne estaba dura.

¡¡Le auguro un buen futuro!! El r...

¡¡Le auguro un buen futuro!!

El restaurante Sidrería La Panoya se está ganando por derecho un sitio en la gastronomía ovetense como una de las alternativas en comida diaria en la ciudad de Oviedo, tanto por su calidad como por su buen precio. Aunque se encuentra ubicado algo a las afueras de la ciudad, algo que no es un inconveniente debido a la facilidad de encontrar aparcamiento en la zona. De hecho, tuvimos que reservar mesa, debido a que estaba repleto de gente.

Aunque el restaurante en sí mismo no sea gran cosa, ya que no tiene una sofisticada decoración, siendo muy tradicional con la barra del bar y unas 9 mesas para el restaurante, lo mejor de todo es la comida que sirven.

Comiendo en una panera

Estar oliendo a Humo de carbón rodeado, pueblo lleno de encanto el sonido del río de horreos juntos en calles ,como puzzles a cada paso encuentras
cosas nuevas en la calle principal en el corazón del pueblo una panera al entrar descubres
en su cielo sobre madera un comedor pequeño pero acogedor comida asturiana .
El menú excelente pote asturiano super rico de los de moja moja y sigue con el compango
de segundo bacalao con patatas caseras postre frisuelos y café con vino excelente
el precio de entre semana 10 euros.

¡¡¡Altamente recomendable!!!

Excelente cocina con raciones superabundantes, a precios muy asequibles. Además de lo que pidas suelen darte a probar algunos de los otros platos, con lo que sales de allí rodando y no caminando... ¡¡¡Altamente recomendable!!!

Comer bien y a gusto

Desde luego un menú tan variado no se encuentra en muchos sitios y encima que esté rico menos, aparte si encima te dan a degustar todos los platos, que se puede decir... ¡Chapó! ¡Un 10! Bueno no, un 12.

Excelente en todo incluido personal menú diario 8e.

Las 3 b

Muy bueno, mucha cantidad. Bueno bonito y barato.

Información Restaurante Sidrería La Panoya

Enlaces de Restaurante Sidrería La Panoya