Restaurante Sidrería Cabañón

9 opiniones sobre Restaurante Sidrería Cabañón

Un diez!!!!! La carne mantequilla en la boca

Parillada

Parillada muy, muy rica

Molt bon menjar,aneu-hi d'hora perqué s'omple

Molt bon menjar,aneu-hi d'hora perqué s'omple....Una carn boníssima,el preu uns 20 euros per persona aprox. Molt recomenable.

Muy buena comida, ir allí temprano porque se llena .... Una carne buenísima, el precio unos 20 euros por persona aprox. Muy recomendable.

Cachopo de sabor dudoso

Hemos venido desde lejos recomendados a esta Sidrería, nosotros no hemos tenido suerte, hemos comido un cachopo de sabor dudoso, entre hígado o alguna clase de adobo. Nos sé si volveremos, pero no lo volveremos a pedir.

Restaurante impresionante! Calidad de la comida excelente

Restaurante impresionante! Calidad de la comida excelente. Trato inmejorable, su personal siempre está atento de que no te falte de nada. Ambiente único. Totalmente recomendable. Un diez para el restaurante el cabañon!

El Sidrería Cabañón(Llanes) está ubi...

El Sidrería Cabañón(Llanes) está ubicado en una casa antigua rehabilitada en torno a una gran bodega de sidra, con una prensa rudimentaria y decoración rústica.La sidra es elaborada artesanalmente y acompaña una amplia oferta de tapeo: chorizos a la sidra, tablas de embutidos, setas al cabrales o al jamón, tortillas y revueltos con huevos de corral.

No me cobraron el entrecot

Avabamos de salir de comer y pedimos entrecot y no se podía comer de ternillas y grasa, se lo dijimos y reconoció que no era buen trozo el q nos puso y no nos lo cobro.

Impresionante!! El rosado de la casa muy bueno y la parrillada para dos perfecta. La atención exquisita. Ambiente rural 100%. Recomendable!!!

Un restaurante muy bueno para comer carne de calidad. Muy recomendable

Información Restaurante Sidrería Cabañón

Enlaces de Restaurante Sidrería Cabañón