Restaurante Sevilla

Restaurante Sevilla

8 opiniones sobre Restaurante Sevilla

Un sitio de arroces esquisito!

Situado en Campello, muy cerca de San Juan. No es un restaurante muy caro para la calidad de la comida.Carta muy extensa, todo tipo de combinaciones con arroz y deliciosos!! Muy recomendable. Es muy popular el arroz con erizo.

Caro y arroces malos. Nos han traído ...

Caro y arroces malos. Nos han traído zumos "naturales" (¡con agua añadida!).
Arroz a la marinera con almejas en mal estado que cambiaron el aroma a todo el arroz. Se lo comentamos, lo admitieron y se disculparon, y a continuación nos han traído el mismo arroz que olía igual de mal.

Al final nos cobraron el todo como si nada. Nunca más volveremos y lo desaconsejamos a los amantes de los arroces. Es una pena porque este restaurante tenía buena fama, pero ha cambiado mucho.

Mis arroces preferidos de aquí

Pues para mí, que como buena alicantina soy bastante exigente con el arroz, los arroces del Sevilla son de los mejores de por aquí. Sobre todo los de mero y gambas, magro y verduras o el de Pata. La relación precio calidad está muy bien si no pides entrantes de marisco, muy bueno y fresco, pero caro.

Muy buen arroz.

Paellas para llevar. Buenos precios. Vale la pena tanto para el turista como para el que vive por la zona. Y en cualquier estación del año. Os lo recomiendo sin duda alguna, ya me contaréis.

Por desgracia debo decir que los arroces qye he podido probar en las ocasiones que he estado en este restaurante ( y soy de alicante) me han defraudado y mucho. Muy normales y calidad-precio para nada equilibrado.

El restaurante Sevilla(El Campello) se...

El restaurante Sevilla(El Campello) se encuentra ubicado en Campello, a 50 metros del mar, con más de 30 años de experiencia, es un restaurante de ambiente familiar especializado en todo tipo de arroces y ofrece a sus comensales más de 50 arroces en su carta.La decoración del restaurante es de estilo marinera y cuenta con un vivero propio.El lugar tiene capacidad para recibir hasta 150 comensales.

Delicioso

Situado en playa San Juan, excelente trato precio y comida riquésimas paellas 100% de las mejores.

Mal servicio.

Malos arroces y caro.