Restaurante Sever

00351 266 706 999
00351 266 706 999

3 opiniones sobre Restaurante Sever

Mi experiencia en portugal siempre fue...

Mi experiencia en portugal siempre fue buena, pues por suerte, lo conozco al completo, he seguido algunos años el rallye de Portugal.
Cómo muchos fines de semana nos acercamos a estos bonitos pueblos colindantes con el nuestro Valencia de Alcántara, portugal nos gusta por sus costubres sus paisajes y su gastonomia

que pena que aquí en PORTAGEM un inergumeno trate de acabar con el turismo, pues parece ser que tiene el bar de la piscina nueva, y como no va casi nadie intenta meterse con los clientes del restaurante Sever, que siempre esta lleno, gracias al gran cocinero Felipe y a su familia.

He ido varias veces, me encanta la...

He ido varias veces, me encanta la cocina portuguesa y en este restaurante se come de vicio, ponen un bacalao a la brasa buenisimo y unos tigres camaraos, exquisitos, los postres también típicos portugueses como la ciricaia, baba do camelo...., en fin os lo recomiendo, y en veranito ponen una terraza fuera con vistas al río sever y sus piscinas naturales, parece como si estuvieras en un canal de amsterdam.

Muy variado y el precio ajustado

Información Restaurante Sever

Enlaces de Restaurante Sever