Restaurante Ses Salines

9:00 - 17:00 y 21:30 - 23:30
9:00 - 17:00 y 21:30 - 23:30
Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Ses Salines

El restaurante Ses Salines, intenta...

El restaurante Ses Salines, intenta imitar el estilo balear pero en el corazón de Valencia, muy cerquita del Mestalla. Aunque esta decorado de forma desenfada en tonos azules y blancos, evocando al mar, la especialidad de este lugar no es el pescado. Aunque si que tienen diferentes platos de la dieta Mediterráneo.

Es un punto de encuentro para la gente joven, por su variedad de tapas y sus conocidos bocatas laaaaaaargos a compartir en grupo. También es muy interesante su precio, que por 16Euros ofrece tapas variadas, un bocadillo enorme y toda la cerveza y sangría que se pueda consumir.

A modo de reflexión

Descubro que el amigo Marcos también a posteado el comentario aquí.

Querido Marcos, como ya te explicamos en persona y en otros lugares donde también has posteado el texto, te volvemos a pedir perdón, nuevamente. Como te explicamos, la camarera efectivamente, no tuvo su mejor día. Creo que en todas las veces que nos visitaste, siempre en la hora de los desayunos, se te atendió correctamente. Así que si no aceptas el error de un ser humano, que siempre a estado dispuesto a disculparse, lo siento yo personalmente y lo siente Ses Salines. Aceptamos todas las criticas y los comentarios. Buenos y malos. Pero creo que, criticar desde una pantalla no es la mejor forma de hacer las cosas.

Cliente habitual decepcionado

Pues mi experiencia no ha sido muy positiva en este Restaurante. Acabo de comer en él y la verdad es que ahora mismo estoy muy decepcionado con el trato recibido. La camarera tiene muy poca educación y muy pocas ganas de trabajar: le he preguntado que la "ensalada de la huerta" que llevaba y su respuesta ha sido "lo que llevan todas las ensaladas", respuesta totalmente fuera de lugar (en mi opinión). Los platos no los traía, los dejaba caer sobre la mesa (literalmente). Me han preguntado 3 veces la bebida (era agua, nada del otro mundo difícil de memorizar) y han tardado unos 20 minutos en atenderme.

Buena comida de empresa

En Ses Salines nos organizaron la comida de Navidad de la empresa y todo resultó estupendo. Buen menú, buena bebida, buenos postres,buen trato, y buen precio. Estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, no escatimaron en nada y se notó que querían tratarnos muy bien, lo que hicieron. Muchas gracias por esa buena experiencia. Lo recomiendo, desde luego.

Información Restaurante Ses Salines

Enlaces de Restaurante Ses Salines